Odontología conservadora
Trabajamos en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades dentales, para preservar los dientes naturales, prolongando su vida.
TRATAMIENTOS
Los tratamientos conservadores se basan en reponer los tejidos dentales que han sido dañados por enfermedades infecciosas como caries, o por traumatismos o malformaciones congénitas.
La importancia de la endodoncia radica en que tiene como objetivo salvar y conservar en la boca del paciente un diente enfermo o dañado, ya sea por caries, desgaste o traumatismo. Comprende, por tanto, todos aquellos tratamientos que tratan de evitar la extracción de la pieza dental y la posterior colocación de un implante.
La rehabilitación de la sonrisa es una de las opciones que tenemos en nuestra clínica. Gracias a diversas posibilidades de tratamiento y las tecnologías disponibles en la materia podemos rehabilitar completamente la dentadura de los pacientes, apostando por técnicas mínimamente invasivas.
Nos caracterizamos por el trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y por lo tanto cada uno de nuestros tratamientos son adaptados a cada persona que acude a nuestra clínica en búsqueda de la sonrisa perfecta.