Implantología y regeneración

La opción más estable y segura para sustituir dientes perdidos

TRATAMIENTOS A MEDIDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los implantes son la opción de prótesis dental fija más estable y duradera. Constan de una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso y sobre la cual se sostiene la corona.

Dentro de las ventajas que poseen, destaca el hecho de que ayudan a evitar la pérdida del hueso maxilofacial tras la pérdida dental, además de que, en muchos casos favorecen la recuperación de autoestima y confianza de los pacientes.

Para aquellas personas que necesitan prótesis completas, los implantes dentales son mucho más cómodos que las dentaduras removibles.

Al estar fabricados con materiales 100% biocompatibles, se reducen notablemente las posiblidades de rechazo, siendo muy favorable la integración del implante con el hueso. 

Nuestro equipo realiza un estudio individualizado para cada caso, con registros radiográficos en 3D para valorar el estado óseo, así como modelos intraorales digitales para el diseño de la prótesis.

Nos caracterizamos por el trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y por lo tanto cada uno de nuestros tratamientos son adaptados a cada persona que acude a nuestra clínica en búsqueda de la sonrisa perfecta.